La línea de criques carro BREMEN® ofrece alternativas de diseño compacto y alta resistencia, para distintos tipos de carga. Su estructura sólida, con fijaciones robustas, brinda seguridad y garantiza mayor durabilidad en el tiempo. Son ideales para talleres mecánicos.


| Crique de alta resistencia de diseño compacto.

| Posee sistema de acción doble, que permite elevar rápidamente el vehículo.

| Capacidad máxima de carga de 3 toneladas.

| Crique Carro perfil bajo.

| De estructura sólida y fijaciones robustas, otorgan seguridad y durabilidad en el tiempo.

| Sus ruedas giratorias traseras facilitan su posicionamiento.

| El Crique Carro Perfil Bajo Bremen tiene una elevación minima de 85 mm y una elevación máxima de 500 mm.

| Posee una capacidad máxima de 3 toneladas.

| Se recomienda no superar la capacidad indicada de carga.

| Gracias a su mecanismo de doble piston, se reduce un 50% el numero de bombeos para alcanzar la elevacion maxima.

| El plato elevador posee pad de goma, el cual evita el deslizamiento y a su vez protege la superficie del material a elevar.

| Posee una bandeja porta buloneria, con pad imantado.

| La goma en vastago de elevacion, previene daños en la carroceria del vehiculo.

La línea de criques carro BREMEN® ofrece alternativas de diseño compacto y alta resistencia, para distintos tipos de carga. Su estructura sólida, con fijaciones robustas, brinda seguridad y garantiza mayor durabilidad en el tiempo. Son ideales para talleres mecánicos.


| Crique de alta resistencia de diseño compacto.

| Posee sistema de acción doble, que permite elevar rápidamente el vehículo.

| Capacidad máxima de carga de 3 toneladas.

| Crique Carro perfil bajo.

| De estructura sólida y fijaciones robustas, otorgan seguridad y durabilidad en el tiempo.

| Sus ruedas giratorias traseras facilitan su posicionamiento.

| El Crique Carro Perfil Bajo Bremen tiene una elevación minima de 85 mm y una elevación máxima de 500 mm.

| Posee una capacidad máxima de 3 toneladas.

| Se recomienda no superar la capacidad indicada de carga.

| Gracias a su mecanismo de doble piston, se reduce un 50% el numero de bombeos para alcanzar la elevacion maxima.

| El plato elevador posee pad de goma, el cual evita el deslizamiento y a su vez protege la superficie del material a elevar.

| Posee una bandeja porta buloneria, con pad imantado.

| La goma en vastago de elevacion, previene daños en la carroceria del vehiculo.

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